La crisis de COVID-19 ha generado un fuerte aumento en los requisitos de capacidad de producción de tubos para ventiladores, lo que ha provocado que Graham Engineering acelere los procesos para entregar extrusoras al mercado.
David Madar, gerente de mercado médico estratégico de Graham Engineering, dijo: “En las últimas tres semanas, hemos visto un fuerte aumento en los pedidos y consultas de empresas en América del Norte y Asia-Pacífico que buscan agregar capacidad para tubos de ventilador.Respondemos validando el inventario disponible, entregando cotizaciones instantáneamente y comprometiéndonos con el suministro de extrusoras a través de una entrega acelerada.Ahora más que nunca estamos aquí para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de dispositivos médicos en todo el mundo, en un momento en que las demandas en la cadena de suministro médico nunca han sido mayores”. Tubería porosa de PTFE
La producción ampliada de ventiladores es parte del aumento mundial en la fabricación de dispositivos médicos para combatir el COVID-19.Los gobiernos y las empresas están ejecutando planes elaborados para desplegar fondos y recursos para expandir o reestructurar las operaciones existentes.Los ventiladores son esenciales para ayudar a los pacientes más gravemente afectados por el virus.
Gina Haines, directora de marketing de Graham Engineering, dijo: "Solo en los Estados Unidos, la demanda de ventiladores podría ser tan alta como de diez a quince veces los niveles anteriores a la pandemia, superando significativamente las reservas estratégicas y la capacidad de producción actual".
Los kits de tubos de ventilación se suministran a los hospitales como circuitos de respiración de un solo uso.Un componente clave del circuito es la tubería corrugada, generalmente hecha de polietileno o EVA de grado médico.En los kits para adultos, el diámetro interior estándar del tubo es de 22 mm.
Exposición de tecnología médica
PUBLICACIONES DEL GRUPO DE NOTICIAS RÁPIDAS
Noticias de plásticos médicos
Parte del grupo de noticias rápidas
Tubo termorretráctil de ptfe © Rapid Medtech Communications Ltd. Una empresa de Rapid News Group.Reservados todos los derechos